miércoles, 16 de diciembre de 2009

ausentemente

Me he pasado la mitad de la vida en aviones
en idas y venidas, venidas sin retorno
o retornos sin nostalgias que una vez existieron/desaparecieron.
Me pierdo entre bares y suburbios
sin paraguas para diluvios
entre copas de coñac barato
aunque mi presencia ya
en un sitio común y extraño
tenga un mal hedor a vino destilado de antaño
que empieza a molestar y cansarme
que al efímero olor de mi ausencia
que a nada sabe, ni huele.

a que hueles nostalgia?
para volver a verte

dime a que hueles?
para no perderte


como te perdía/desaparecias habitualmente.

Me he pasado la mitad de la vida en aviones
en idas y venidas o venidas sin retorno
aún que siempre me voy menos mortal de lo que vengo
ustedes estuvieron, yo no estuve
y me voy,vengo y no vengo, entre nubes
es todo lo que tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario