sábado, 2 de mayo de 2009

stairway to heaven - Led Zepelin

He querido dedicarle una entrada a esta cancion,que es considerada una de las mejores del mundo y todo un himno del rock balada com diria yo, pero es que esta cancion dicen muchos que posee algo de magia inexplicable, que al escucharla llegas a sentir la sensación como de viajar o volar a otro mundo. Yo cada vez que la empiezo a escuchar se me pone una piel de gallina, por eso prefiero no escuharla constantemente para no perder la sensación y me encantajeje.

Con una letra que cuenta una historia similar a la de hotel california pero que a medida de que avanza la cancion lo hace con una progresion constante que empieza con casi como una meditación y acaba con el magnifico solo de guitarra de jimy page y casi a gritos degarrados del cantante. (no gritando,sino cantando)

Creo que nadie puede pasar sin escuchar esta cancion alguna vez o saber que existe para los entendidos en la musica

No hay comentarios:

Publicar un comentario