martes, 14 de junio de 2011

on the rocks


Me he acercado.
Te invitare una copa y hablaríamos de alguna trivialidad trascendente o intrascendente con tal de entablar confianza. Una vez conectados hablaríamos sobre lo solitaria que son nuestras vidas y brindaríamos por los que nos ha tocado hasta entonces, junto con ella caería otra copa más y seguiríamos así hasta que caiga un poco más la noche.Rato después pasarías de verme interesante a atractivo, aunque yo empecé a verte así entre la 1 o 2 copa. Irán cerrando el bar y te diré de hacer la última en mi casa.

Una Vez allí saldríamos a la terraza, tomaríamos la última acompañado de un poco de música, mientras vemos la luna. Te tomaría en mis brazos, te besaría. Te cogería de la mano, te llevaría a mi habitación donde te desnudaría, te depositaria sobre unas sábanas limpias y donde te haría el amor salvajemente hasta que ninguno de los dos pudiera más.

Por la mañana te llevaría un buen café y te despediré con un beso. Prometeré llamarte pero no lo haré. Y cuando intentes llamarme tú descubrirás que el teléfono que te di, es de una tintorería del barrio chino. ¿Y sabes que ocurrirá cuando todo esto haya pasado? Nada.

No quedara ni un recuerdo o quizás uno pero muy leve.

Mientras yo seguiré comiendo el techo por las noches en mi casa y a veces unas fotos en blanco y negro de mi mesita de noche. Hasta hartarme y decidir salir de nuevo.

Así que si quieres, lo de esta noche nos lo podríamos ahorrar? o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario