lunes, 25 de abril de 2011

black day

Aún recuerdo aquella vez que estabas convaleciente. Te pregunte si te gustaba la harmónica y sin esperartelo empecé a tocar. Te lleno de ilusión aquel sonido, puesto que estábamos en navidad y la melodía era " Silent night". No esperabas que yo lo supiera hacer, ni que la tocara para ti.
A los pocos días tuviste una inesperada mejora. Los médicos dijeron es el procedimiento que le va siendo efecto. Tal vez, pero yo quiero creer que fue la música lo que te mejoro, fue el sonido de mi insignificante harmónica, que lo pudo hacer.

Aunque ahora ya no puedas oírme con tus párpados cerrados
no pueda volver a ver tus lágrimas de alegría, que te producieron como aquella vez.
no tenga esas palabras de aliento que me vinieron en forma estrellitas cuando me dijiste "tienes madera de artista"
y no pueda volver a re-animarte el corazón con el sonido de mi harmónica
por que ahora
ya te has ido.


Pero sé, y mi única vela encendida
es que estés donde estés
me escucharás

sé que lo harás...

Silent night

No hay comentarios:

Publicar un comentario