miércoles, 31 de marzo de 2010

Conversación entre un café

Me gusta el olor de la hierba recién cortada, las piedras lanzadas que saltan sobre el agua, los amaneceres rojos o grises que llaman mi cama, buscar el silencio en lugares caóticos y hacer caos en lugares de silencio.
Me gusta el olor del café por la mañana, el viento soplándome en la cara, correr huyendo de la lluvia o mojarme en ella, secarme en una estufa o una chimenea, beber un buen té una tarde lluviosa en cualquier y cómodo bar teniendo una plática.
Me gustan las noches de luna llena o de cuarto menguante, las fiestas improvisadas, la agradable sensación de ir borracho en la que no importa nada, la buena música, saber de alguien en un día de resaca, el sexo pasional y de vez en cuando con música de fondo, el chocolate, la playa, el olor de crema solar en el cuerpo, viajar, conocer nuevos lugares, lo trascendente, lo efímero, lo intrascedente, el color azul y negro. Adoro emborracharme con alguien o hacerlo solo en un sofá fumando escuchando mi música ideal, recordar cosas pasadas, esconderme detrás del sonido de una guitarra o un piano, correr semáforos en rojo o salvar el mundo intentando que no se escape el bus o metro, buscar a alguien al trabajo, cansarme, morirme por un rato, acostarme en la alfombra y conseguir ese sueño profundo que descansa hasta el alma..

- ¡Vaya!.... y qué no te gusta?

- El café frío y mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario