jueves, 2 de julio de 2009

Se fué

Creia que ya tenia suficiente pero no! nunca es suficiente y menos si se trata de disgustos. queria callar y aguardarme en el silencio pero entre tanta conmoción e impactos reprimidos me es imposible esta vez.

M.J ya no esta se murió, fue lo primero que me dijo mi hermana, ella la que habia "disfrutado" mis intentos de imitación patética animada con sus canciones,donde esas noticias que matan el sueño y llaman a la agonia te dejan apenas respirar, donde la incredulidad rebalsa el vaso hasta volcarlo con su confirmación.
Como tragar ahora con todo el antónimo de la felicidad, la alegria que me suponia el anunciar que volvia, y cuando lo unico que mas me alegraba en estos tiempos eran sus canciones y sus bailes y sus pasitos por la luna. Cómo? poder asumir que se habia ido cuando era lo que mas adorabas desde pequeño.. pero se fue dejandome como se deja a alguien con los brazos abiertos por su vuelta.

Cuando su "You Make me feel" me decia "I wanna rock with you" y "Don't stop til you get enoughf" pero no!decia no es suficiente con una risa y donde "You are a not alone" me calmaba, aunque ahora me entristesca..

Siempre crei que no era de este mundo, y fue una victima mas en su intento por salvarlo, salvarlo de las personas, las mismas personas carroñeras que le pagaron destruyendolo con la peor acusación que excede los limites éticos y morales que se le puede poner a alguién. Siempre fué inocente y era lo que el queria, ser tan solo un niño inocente y nunca crecer en este grotezco mundo.

Y donde van esas personas? me pregunto.
Al olvido diria pero no es cierto. Los músicos nunca se van porque la música es vida y ellos son la música. Y serán ellos (Presley, Lennon, Jackson) los que apagarán la luz y cerrarán la puerta cuando todos los simples mortales nos hayamos ido. Es que ellos son el mundo y nosotros puetrefactos anónimos intentando sobrevivir mayormente gracias a ellos.

Lo malo es que dicen que aparecen uno cada 100años.


*Si poneis en el youtube cualquier canción suya + acapella es excepcional.

2 comentarios:

  1. Fue todo un mito y siempre lo será.

    Sin lugar a dudas toda una estrella, que por siempre brillará en el alma de quines tanto le querian y admiraban.

    Bonitas letras para él, las que le has dedicado.

    Besos tiernos y dulces para ti.


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  2. Fue un día triste. Cuesta pensar que ya no podremos escuchar más canciones nuevas suyas, que no nos podrá dar más canciones inigualables....

    ResponderEliminar