martes, 9 de junio de 2009

Sitges espontaneo

En un ataque de espontaneidad mía, después de la cena le propuse a un amigo irnos a sitges,sin ánimos de salir de fiesta ni de beber solo para huir de lo común y lo típico, .. me miro con cara de estas loco? pero el ya sabia que lo estaba..

Y acabamos en Sitges despues de 1h y 20min con la sorpresa de ver algunas gotas caer aunque ya nos lo venia anunciando los relámpagos que se veían a lo lejos.. Después de dar unas vueltas por las calles llegamos a la playa donde ver el mar, la noche, el viento y la lluvia me produjo una fascinación como la de un niño pequeño que va por primera ves a la playa. A 200mts nos percatamos que estaban una pareja chico/chica demostrando su fogosidad en un chiringuito cerrado, el con los pantalones semi bajados y ella con las piernas entrelazadas en su cintura..

Me hizo gracia los primeros 2 minutos pero me centre mas en mirar el paisaje y en intentar hacer comprender a Jordi lo bonito que era, pero el estaba centrado mas en la feroz pareja.. De pronto me puse a correr a la orilla y me dio por gritar y decir lo primero que se me ocurrió, que fue: SALID DE LOS AGUJEROS HUMANOS!! y reírme el por que? no lo sé, pero para desgracia de mi voyeur amigo eso hizo huir disimuladamente a la feroz pareja de jadeos del chiringuito.. Al cabo de un rato empezó a llover torrencialmente como si mi grito hubiera provocado el enfado del mismísimo cielo y le dije: Jordi volvamos a casa que a lo mejor viene un Tsunami y no quiero perder mi sombrero..




Foto:La playa, Sabado 12:45pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario